Enlaces
Web programado por Net Engineer
Portal de inicio
Portal de tiendas
Fin de tabla

Financiación

Comprar, vender motos   Sanciones moto   Seguros moto   Trámites   Consejos comprar motos   Motos más vendidas   Financiación
 
  Financiar la compra de una moto
 
   El pago de la moto Para afrontar el pago de la moto debemos considerar varias opciones de financiación y no quedarnos solamente con lo que nos ofrezca el concesionario.
Es importante tener presentes varios aspectos, como el tiempo para devolver el dinero. Si alargamos el tiempo, también aumenta el tipo de interés.
Es importante que calculemos bien la cuota que podemos afrontar en un futuro teniendo en cuenta el dinero y los ingresos de que disponemos.



 Opciones de pago ¿Cómo pagaremos el vehículo? A través del concesionario, la caja de ahorros, el banco, otras entidades financieras… En cualquier caso tener muy en cuenta la letra pequeña y estudiar bien todas las opciones.
Podemos pedir un crédito personal con mayores opciones de financiación. Es importante tener en cuenta para el cálculo total las comisiones que nos aplicará la entidad.
Existe la opción del crédito rápido: con un tipo de interés elevado debido al riesgo que debe asumir la entidad.



 Renting Se trata de un concepto diferente: es un alquiler a largo plazo; la compañía de renting es la que adquiere la moto por nosotros y la pone a nuestra disposición por un tiempo determinado con todos los gastos pagados. Gracias al renting podemos cambiar de moto más a menudo o tener una moto de gama alta, cosa que de otro modo a lo mejor, no podríamos permitirnos.

 Gastos adicionales Sumar todos los gastos que conlleve la compra: gasolina, reparaciones que puedan surgir, impuestos, seguro… No se trata solamente de lo que nos cuesta la moto cuando la compramos, sino también tener en cuenta lo que nos va a costar mantenerla.