Enlaces
Web programado por Net Engineer
Portal de inicio
Portal de tiendas
Fin de tabla

Las motos más vendidas

Comprar, vender motos   Sanciones moto   Seguros moto   Trámites   Consejos comprar motos   Motos más vendidas   Financiación
 
  Las motos más vendidas
 
   Selección de 10 clásicos

 1. Honda CUB La abuela de los ciclomotores. Apareció en el 1958 con el nombre CUB que significa Cheap Urban Bike, toda una declaración de intenciones. Se trataba de un motor de 4 tiempos de 50cc cuando en ese momento reinaban los 2 tiempos. Pero esta honda era más económica y de mayor duración. Unos años después se modificaría el motor hasta los cinco caballos, setenta y noventa centímetros cúbicos. Esta honda fue la primera que tubo plataforma plana para transportar cosas y un cambio semiautomático y su frontal característico.

 2. Ducati 916 Con prestaciones mejoradas y optimizadas del motor madre 888. Con 66 milímetros de cilindro con un peso de 195 kg en vacio. Con su mono brazo basculante permitía cambiar los neumáticos con mucha rapidez. Los escapes se situaban debajo del colín cosa que le daba más aerodinamismo.



 3. Honda CB 750 La moto espacial, o eso decían. Con un motor 4 cilindros en línea y los discos de freno. Permite coger velocidad sin vibraciones molestas. Una auténtica joya japonesa.

 5. Triumph Bonneville T100 Conectada a la speedster "deluxe" clásica de los sesenta. Con su depósito con líneas pintadas a mano y tapas cromadas para el motor. Es ideal para hacer paseos por el campo, sofisticada y con mucho estilo.

 6. Britten V1000 John Britten la creo y revolucionó la historia de las motos. Sin chasis propiamente nos introdujo en el "motor autoportante": se trataba de una moto alrededor de una moto. El chasis eran las propias culatas de los cilindros. Con la suspensión trasera con el amortiguador delante del motor y accionado por unos tirantes.



 7. Brough Superior Apareció en 1924 y se la catalogó como el Rolls Royce de las motos, con puntas de hasta 201 Km/h. Con una estabilidad impecable. En su momento tener una era un autentico lujo.

 8. Vespa Con 140 modelos distintos: la más fotografiada, la más fabricada, la más exportada, la más demandada por coleccionistas...
Fue diseñada en el 1946 recién acabada la Segunda Guerra Mundial y hasta hoy se considera un diseño símbolo de prestigio y estilo.

 9. Moto Guzzi V8 Diseñada en el 1955, con un motor excepcional de 45 Kg. La moto superaba los 300 Km/h. Con un motor V8 de 500 cc.

 10. Harley Davidson Knucklehead Las Harleys nacieron en Milwaukee, Estados Unidos en el 1903. Se trataba de la moto de los bad boys, pero se ha convertido en un objeto de culto y de lujo. Exclusiva, con un sonido muy característico.