Enlaces
Web programado por Net Engineer
Portal de inicio
Portal de tiendas
Fin de tabla

Trámites

Comprar, vender motos   Sanciones moto   Seguros moto   Trámites   Consejos comprar motos   Motos más vendidas   Financiación
 
  Tramites para comprar una moto
 
   Cambio de titularidad de la moto Según la matriculación de nuestro vehículo debemos solicitarlo a una determinada Jefatura de Tráfico.
Es preciso presentar la solicitud en un documento oficial por el interesado en persona. En caso de no ser el interesado quien haga la gestión, se puede autorizar a una persona mediante un documento firmado por el interesado.



Se deberá pagar un importe para realizar la gestión.
Es preciso que los interesados se identifiquen mediante un documento oficial: DNI, permiso de conducir, pasaporte… Se debe traer toda la documentación en regla y pago de impuestos del vehículo.



 Notificación de venta de moto La debemos presentar en la Jefatura de Tráfico que nos corresponda mediante un documento oficial. Lo podemos hacer personalmente o mediante una persona autorizada por nosotros.
Se deberá pagar el importe correspondiente. El interesado deberá identificarse y presentar el justificante del pago/exención del Impuesto de Circulación del año en curso o del pasado año.
Si la moto se vende a un particular, se anota el cambio de titularidad y en caso de que se transmita a un compraventa, la notificación de transmisión supone su baja temporal.